936 500 468
image-916323-interna.jpg

Origen de las humedades por capilaridad


Origen y consecuencia de las humedades

En Humitat-Stop nos encargamos de asesorar a todos los clientes que acuden a nuestra empresa para solucionar cualquier problema relacionado o generado por humedades. Contamos con un sistema propio, y para entender la finalidad de este sistema y su funcionamiento es importante saber y conocer el origen de las humedades por capilaridad.
 
Si percibe que las paredes de su vivienda, empresa, bajo o sótano que hay marcas de agua en las paredes, la pintura se salta o hay marcas de moho, tendrá los primeros indicios de que tiene humedades, en este caso humedades por capilaridad.

Este tipo de humedades sube por las paredes desde subsuelo y tienen su origen en corrientes de agua subterráneas. Este tipo de humedades las puede localizar al ras del suelo y su efecto irá disminuyendo con la altura. Son fáciles de reconocer por las marcas que dejan en la pared.
 
Cuando una vivienda ya está construida es muy difícil resolver el problema que genera el agua subterránea que pueda tener debajo y los trabajos dedicados a poner barreras de inclusión es muy costoso y este método puede no llegar a resolver del todo el problema.
 
En Humitat-Stop podemos ofrecerle la solución rápida, económica y eficaz para eliminar este tipo de humedades. A través de un sistema propio, el HS-221, certificado internacionalmente por el Instituto ICNIRP, solucionamos las humedades de bajos y sótanos bajo el efecto que producen las ondas electromagnéticas que genera el propio sistema.
 
Con el HS – 221 podrá evitar las consecuencias generadas por las humedades: 
  • Efectos negativos en la salud de las personas
  • Pérdida económica
  • Enfermedades respiratorias
  • Grietas y desconches en suelos y paredes
  • Deterioro de muros y paredes en zonas interiores y exteriores
  • Incremento en gasto de calefacción
  • Aparición de moho en paredes, muebles, ropa, calzado… 
Nos encargamos de analizar el tipo de humedad, le contemos el origen y le proponemos la mejor solución. Solo tiene que contactar con nosotros

Humitat-Stop maquina especial para humedades
Humitat-Stop ilustración
Humitat-Stop gráfica de humedad